Paro de brazos caídos en el COBAEM

Paro de brazos caídos en el COBAEM
MAS DE EDUCACION

Invita SEE a participar en las convocatorias vigentes para el magisterio

Estudiantes michoacanos reciben su beca con retroactivo

Fomentar la curiosidad científica en las niñas, clave para la transformación: Gabriela Molina

Refuerza SEE aprendizaje científico de más de 20 mil estudiantes: Gabriela Molina

Iemsysem invita a estudiantes de bachillerato a la Copa Escolar de Fútbol 2026
  
MAR
19
2014
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
Sindicalizados del Colegio Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) realizan un paro de brazos caídos en todos los planteles de dicho subsistema en el estado ante la falta de acercamiento con la autoridad estatal para dar salida a las demandas laborales.

Debido a dicho paro se calcula que son más de 45 mil alumnos los que se quedaron sin clases.

Gaspar Romero Campos, Secretario General hizo un exhorto al mandatario estatal para que en lo inmediato, haya un acercamiento mediante una audiencia la cual conlleve a resolver el conflicto para no afectar el desarrollo normal de las actividades académicas y administrativas de la institución.

Asimismo, lamentó tengan que llegar a estas instancias para llamar la atención del gobernador pero afirmó que no vieron otra forma de manifestarse a fin de no afectar a la mayoría de los ciudadanos. No obstante, no descarto que puedan radicalizar sus acciones en próximos días si no hubiera una pronta respuesta.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México