Parque Industrial necesario para reactivar economía moreliana: Alfonso

Parque Industrial necesario para reactivar economía moreliana: Alfonso
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
MAY
23
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Generación de empleos y mejora de condiciones de vida de los pobladores traerá la consolidación del primer Parque Industrial en la ciudad anunció el candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en reunión con habitantes de la colonia Mariel, ubicada atrás del complejo empresarial actual de la capital michoacana.

Recordó que potenciar la atracción de empresas sobre todo en los rubros textil, agroindustrial y alimentario permitirá dar una verdadera vocación empresarial a la ciudad y como consecuencia la generación de empleos, al menos 20 mil en su máxima capacidad de este proyecto.

Cabe recordar que este proyecto está planteado para el norte de la ciudad y se prevé que ese lugar por su ubicación permita conectar con los corredores logísticos: Costa-Bajío y Ciudad de México-Guadalajara.

Martínez Alcázar informó que la Ciudad Industrial como empresa en la ciudad será apoyada con mejora de servicios públicos y vialidades aledañas, además de respaldo que recibirán toda fuente generadora de empleo desde el primer ayuntamiento independiente.

Finalmente, anunció que se aumentará los mercados meta para los productos de la región y que se fortalecerá la seguridad, en específico en una las zonas serán las zonas industriales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México