Parque Lineal del Rio Chiquito estará terminado en las primeras semanas de junio

Parque Lineal del Rio Chiquito estará terminado en las primeras semanas de junio
MAS DE AYUNTAMIENTO

SeCultura Morelia invita a los talleres gratuitos de la IV Feria del Libro

Detiene Policía Morelia a sujeto que asaltó domicilio de la colonia Industrial

Presenta Alfonso Martínez temporada de festivales de Morelia

Asiste Yankel Benítez a reunión por consulta de autogobierno

Inaugura SeCultura Morelia, exposición fotográfica de la revista "México Desconocido"
  
MAY
21
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El Parque Lineal del Rio Chiquito estará terminado al 100 por ciento en las primeras semanas de junio, comentó en entrevista el secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia.

En entrevista, el funcionario municipal destacó que junto con el Parque Lineal el Ayuntamiento trabaja en 150 obras más, lo que en recurso representa una inversión de más de 300 millones de pesos.

En lo referente al Parque Lineal comentó que ya fueron colocados los puentes de acero y solamente les hace falta el colado; además, adelantó que para esta semana comenzarán a trabajar en la jardinería y colocar el equipamiento urbano.

Dentro del equipamiento urbano nombró los barandales de acero y accesorios que serán colocados para el goce de los paseantes. También destacó que ya está colocadas las luminarias al 100 por ciento.

"Vamos en el tema de cierre de obra, estaremos en estas próximas semanas, calculo que será a finales de mayo o principios de junio", indicó el secretario.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México