Parque Zoológico "Benito Juárez" remodela albergues de sus ejemplares

Parque Zoológico "Benito Juárez" remodela albergues de sus ejemplares
MAS DE GENERAL

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.
  
MAR
29
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de sus ejemplares, el Parque Zoológico "Benito Juárez" ha invertido más de 260 mil pesos en la remodelación de albergues.

Uno de los albergues rehabilitados es el de la pareja de chimpancé Bonobo, especie en peligro de extinción, la cual recibe las atenciones médicas necesarias y su espacio se ha adaptado para que tengan mayor comodidad, con apego a su hábitat natural.

Otra de las áreas, en proceso final de remodelación, es el albergue de los ajolotes, especie endémica de Michoacán extinta en vida silvestre, para la que se emprendió el proyecto de conservación, reproducción y reinserción de ejemplares a su hábitat natural.

También se realizan remodelaciones en los albergues de las hienas y del elefante asiático, acciones que además de brindar una mejor calidad de vida para las especies, proyectan una mejor imagen.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México