Participa Cobaem en el XV Congreso Estatal de Bibliotecarios

Participa Cobaem en el XV Congreso Estatal de Bibliotecarios
MAS DE EDUCACION

Ceneval, aliado de Michoacán en la educación superior e ingreso a Normales: Iemsysem

Michoacán refuerza vinculación con el sector empresarial para la educación dual: Iemsysem

Se capacitan más de 350 figuras educativas en prevención de la violencia sexual infantil: SEE

Celebra Gabriela Molina presupuesto 2026 que se destinará a educación

Aún puedes participar en el Concurso Estatal de Cuento Infantil: Gabriela Molina
  
AGO
27
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Personal bibliotecario del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) participó en el XV Congreso Estatal de Bibliotecarios, organizado por la Asociación Michoacana de Bibliotecarios.

Este año, el objetivo del congreso llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad de Morelia (UDEM) fue reconocer que existen otros profesionales, como los archivistas, que también manejan información en conjunto con los bibliotecarios.

Los temas abordados durante tres días fueron "Las bibliotecas, una realidad compleja"; "Fuentes documentales, un recuerdo para todos", e "Internet: una puerta de acceso a la sociedad de la información y el conocimiento".

Treinta bibliotecarias y bibliotecarios del Cobaem tuvieron una activa participación en este congreso, al cual asistieron más de 70 participantes en 15 ponencias y cinco talleres.

Además, el subsistema educativo participó con una mesa de trabajo, titulada "Cobaem: una realidad compleja", dirigida por el director académico, Gonzalo Ferreyra García.

Cabe destacar que en el congreso participaron bibliotecarias y bibliotecarios de distintas instituciones públicas y privadas, como el Instituto Mexicano del Seguro Social; las universidades Latina de América, Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y de la propia UDEM; del Tecnológico de Morelia, la Escuela Nacional de Educación Física, y el Conalep Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México