Participa DIF Michoacán en entrega de material a escuelas de Cuitzeo

Participa DIF Michoacán en entrega de material a escuelas de Cuitzeo
MAS DE GOBIERNO

Arranca limpieza en la presa Malpaís para combatir el lirio acuático y proteger el agua: Bedolla

Conagua garantiza agua potable para Tanhuato por los próximos 20 años

Michoacán hace historia: Aprueban reforma para garantizar salud menstrual

Gladyz Butanda invita al Segundo Encuentro Nacional de Movilidad Segura

SCOP ha retirado más de 29 metros cúbicos de azolve en Paso Catrinas
  
MAY
18
2023
Redacción IMNoticias Cuitzeo, Mich. Con la representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, y la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, entregaron útiles escolares y mobiliario a escuelas del municipio de Cuitzeo del Porvenir.

En este marco, el funcionario estatal subrayó que la educación es un derecho que tienen las niñas y niños, y que es una obligación del estado garantizarlo. "Educar es tarea de todas y de todos, estamos decididos a mostrar la mejor versión de Michoacán, de la cual ustedes son la cara más inspiradora. Su alegría y sus ganas de aprender nos dan la energía para seguir trabajando", refirió.

Detalló que, se entregarán útiles escolares y mobiliario, en esta fase, por un monto superior a los 84 millones de pesos, para llegar a mil 411 escuelas para beneficio de más de 94 mil alumnas y alumnos de Michoacán.

Este programa tiene como objetivo primordial mejorar las condiciones de enseñanza-aprendizaje de niñas, niños y jóvenes. "Que las condiciones de sus aulas no sean motivo que incida en que abandonen la escuela", señaló.

Finalmente, Celis Silva destacó que el gobernador ha instruido para crear condiciones de desarrollo e igualdad en todo Michoacán, siempre con honestidad y trabajo. "Estamos integrados en un gobierno plural y con una profunda visión humanista", subrayó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México