Participa Ernesto Núñez en encuentro con integrantes de la CMIC

Participa Ernesto Núñez en encuentro con integrantes de la CMIC
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
SEP
22
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al sostener un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Michoacán, el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar, manifestó su respaldo y apoyo a todo el gremio, y aseguró que desde la Cámara Baja buscará se atiendan y resuelvan cada una de sus problemáticas.

Durante la reunión en la que también asistieron Diputados locales, Núñez Aguilar conoció las principales demandas de los constructores, entre las que destacaron la falta de pagos por las obras y dificultades para ponerse al corriente con la seguridad social de los trabajadores.

"En el Congreso de la Unión nos sumaremos a cada una de sus peticiones, es bien sabido por todos la problemática económica a la que se han venido enfrentando en los últimos meses, sepan que estoy en toda la disposición de ayudarles", exclamó.

En ese sentido, el Legislador michoacano señaló que buscará que a través de las instancias correspondientes se puedan generar convenios para facilitar los pagos de seguridad social que están pendientes y así ponerse al corriente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México