Participa FGE en el foro "Jalo a Decidir"

Participa FGE en el foro "Jalo a Decidir"
MAS DE JUSTICIA

FGE lleva prevención directa a jóvenes con foro "Desconék-tate, Reconék-tate" en Lázaro Cárdenas

Fortalece FGE cultura de prevención digital con jornadas de ciberseguridad en Lázaro Cárdenas

Acerca FGE servicios de salud a personal de la Fiscalía Regional de Zamora

Fortalece FGE capacidades del personal en Apatzingán para la atención de conflictos vinculados a la violencia

FGE despliega operativo y catea domicilio del exalcalde Nacho Campos en Uruapan
  
OCT
02
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco del Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) participó en el foro "Jalo a Decidir", con la instalación de un módulo informativo en materia de prevención de la violencia.

En las actividades participó personal perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, quienes explicaron a estudiantes, diversas autoridades y público invitado en qué consiste la violencia y cuáles son sus diversas manifestaciones.

Un equipo multidisciplinario conformado por agentes del Ministerio Público, peritos, policías de investigación y personal especializado, llevó a cabo las dinámicas en las que explicaron a cerca de 600 asistentes las atribuciones de esta Fiscalía Especializada, a la cual, destacaron, pueden acudir las personas víctimas de delitos de índole familiar, sexual y de género, donde se brindará una atención integral especializada y con respeto pleno a sus derechos humanos.

El evento fue convocado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, y contó con la presencia de representantes de diversas instituciones en materia de atención a las mujeres, salud, justicia, entre otras; así como de organizaciones de la sociedad civil y estudiantes de varios centros educativos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México