Participa FGE en inspección a recicladora de PET en Morelia por carecer de permisos ambientales

Participa FGE en inspección a recicladora de PET en Morelia por carecer de permisos ambientales
MAS DE JUSTICIA

FGR inicia investigación por la localización de toma clandestina de hidrocarburo en Cuitzeo

Obtiene FECC reparación del daño a favor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Poder Judicial de Michoacán inicia capacitación para ser declarado Espacio Seguro de Libre de Violencia

Fiscalía General realiza jornada de toma de ADN en Pátzcuaro para fortalecer acciones de búsqueda

Vinculan a proceso y envían a prisión a 11 policías de Ecuandureo por presuntos vínculos delictivos
  
AGO
29
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos contra el Ambiente y la Fauna, en una acción coordinada con la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROAM), participó en una inspección a una recicladora de PET ubicada en el fraccionamiento Rincón del Tarasco, ubicada al poniente de Morelia.

Durante la diligencia se verificó la documentación necesaria para el funcionamiento legal del establecimiento, misma que no se encontraba en regla. Por ello, la PROAM procedió a la clausura del inmueble, colocando los sellos correspondientes, mientras que la Fiscalía acompañó la acción para garantizar el cumplimiento de la normatividad ambiental.

La institución reitera su compromiso de supervisar y garantizar que los establecimientos cumplan con la legislación ambiental vigente, en beneficio de la protección del ambiente y la fauna en Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México