Participa FGE en sesión de trabajo del Consejo Académico de la Región Occidente

Participa FGE en sesión de trabajo del Consejo Académico de la Región Occidente
MAS DE JUSTICIA

FGE realiza tres cateos en Morelia; asegura 2 mil dosis de metanfetamina y detiene a dos personas

Asegura FGE tractocamión con reporte de robo en Huetamo

Jueces de oralidad penal dictan sentencias por robo en Apatzingán y Zamora; vinculan a proceso por sustracción de menores en Uruapan

FGR entrega el cuerpo de "El Mencho" a sus familiares

Inicia taller de capacitación para la implementación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares
  
FEB
08
2023
Redacción IM Noticias En seguimiento a las acciones para el fortalecimiento de la capacitación de los institutos de formación policial, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) participó en la 2ª sesión ordinaria del Consejo Académico de la Región Occidente, realizada en San Miguel de Allende Guanajuato.

Con motivo de este encuentro, el titular del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, Jaime Mendoza Guzmán, en representación del Fiscal General, Adrián López Solís, presentó los resultados de evaluación tras la capacitación de 126 policías preventivos, custodios, y de investigación, de la región occidente, obtenidos durante el 2022.

De igual forma se dio a conocer el proceso realizado para la implementación este año, de la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, donde se destacó que la FGE, es la segunda fiscalía del país que cuenta con un posgrado y la primera en la Región Occidente, asimismo, se compartieron experiencias de los procesos de certificación realizados en coordinación con el Centro para la Justicia en México (CEJUME).

En el encuentro participaron 18 institutos y academias en seguridad pública y procuración de justicia de Zacatecas, Nayarit, Colima, Jalisco, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Michoacán, entidades que conforman la Región Occidente.

Asimismo se contó con la asistencia del secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca Appendin y el presidente municipal de San Miguel de Allende y Mauricio Trejo Pureco.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México