Participa Grisel Tello en Reunión Nacional de Estrategias DIF

Participa Grisel Tello en Reunión Nacional de Estrategias DIF
MAS DE GENERAL

Las matemáticas son una herramienta para tomar decisiones asertivas: Marco Antonio Tinoco

Arranca en Tacámbaro, torneo de boxeo que llegará a 11 penales de Michoacán

Los Círculos de Paz herramienta indispensable para evita las violencias en las escuelas: Marco Antonio Tinoco

Gobierno de Michoacán avanza en la Indicación Geográfica de la guitarra de Paracho: Casart

Termina con éxito el canje de boletos para Carín León y la colecta de productos de gestión menstrual
  
AGO
12
2022
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Grisel Tello Pimentel, acudió a la Reunión Nacional de Estrategias DIF en el estado de Puebla, donde se reunieron los diversos Sistemas DIF estatales para compartir acciones relevantes o buenas prácticas que han realizado a lo largo de sus administraciones.

A través de una intervención de 7 minutos cada presidenta presentó acciones relativas a los derechos humanos, bienestar, alimentación, desarrollo comunitario, atención a personas con discapacidad y adultos mayores, protección de derechos de las niñas, niños y adolescentes (NNA).

Las estrategias presentadas por la presidenta Grisel Tello fueron la coordinación directa del patronato estatal con los sistemas DIF municipales; políticas transversales de coordinación interinstitucional en pro de la salud mental de todas y todos los michoacanos; coordinación efectiva con organizaciones de sociedad civil e instituciones de asistencia privada; entrega de apoyos alimenticios a los NNA de sectores vulnerables; actividades de esparcimiento con los NNA de los centros de asistencia social; así como el consejo de adopción dinámico y efectivo.

Finalmente se realizó una sistematización con todas y cada una de las participaciones que queda como parte de la memoria del evento.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México