Participa Hernández Peña en sesión del Consejo Político Nacional del PRI

Participa Hernández Peña en sesión del Consejo Político Nacional del PRI
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
FEB
03
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña participó en la LXIII sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI que se realizó de manera virtual y que encabezó el líder priista Alejandro Moreno Cárdenas.

Con su presencia como Consejero Político Nacional, el diputado refrenda su compromiso con Alito Moreno para apoyar las acciones que fortalecerán la unidad entre las y los priistas y trabajar en equipo para recuperar al país y lograr el México que todas y todos merecen.

Asimismo para seguir trabajando en la consolidación de un equipo priista en Michoacán más fuerte y unido que nunca que le permita al partido mantenerse como una gran fuerza política y lograr en 2024 ser la primera en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México