Participa Hernández Peña en sesión del Consejo Político Nacional del PRI

Participa Hernández Peña en sesión del Consejo Político Nacional del PRI
MAS DE POLITICA

Vigilaremos que el Plan Michoacán de verdaderos resultados en la entidad: Armando Tejeda

Acompaña IEM proceso de revocación del concejo del Coire

Michoacán pagó con sangre por la desatención de la Presidenta: Memo Valencia

Jóvenes, salgan a manifestarse para exigir justicia por Carlos Manzo, no tengan miedo a Morena, ellos también lo hacían: Memo Valencia

PAN Michoacán capacita a regidoras y regidores
  
FEB
03
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña participó en la LXIII sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI que se realizó de manera virtual y que encabezó el líder priista Alejandro Moreno Cárdenas.

Con su presencia como Consejero Político Nacional, el diputado refrenda su compromiso con Alito Moreno para apoyar las acciones que fortalecerán la unidad entre las y los priistas y trabajar en equipo para recuperar al país y lograr el México que todas y todos merecen.

Asimismo para seguir trabajando en la consolidación de un equipo priista en Michoacán más fuerte y unido que nunca que le permita al partido mantenerse como una gran fuerza política y lograr en 2024 ser la primera en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México