Participa IEESSPP en carrera por el medio ambiente

Participa IEESSPP en carrera  por el medio ambiente
MAS DE SEGURIDAD

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia

Desmantelan laboratorio clandestino en Los Reyes; aseguran reactores e insumos para droga sintética

SSP brinda apoyo en cateos en Tzitzio; detenidas 4 personas
  
SEP
09
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la capacidad física como uno de los ejes fundamentales en la formación y doctrina policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), participó en "la 3ra carrera atlética por el medio ambiente"

Encabezados por el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, a fin de continuar con lo trabajos de proximidad social, se dieron cita en las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente en Michoacán para participar en la carrera.

En entrevista Bernal Bustamante destacó que la presencia policial en conjunto con la convivencia deportiva es uno de los pilares fundamentales dentro de la formación y así ganar la confianza ciudadana en sus corporaciones.

Esta mañana 80 cadetes participaron satisfactoriamente en la tercera edición de corre, trota y camina por el medio ambiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México