Participa SEDUM en Curso Taller para formar Auditores en Seguridad Vial

Participa SEDUM en Curso Taller para formar Auditores en Seguridad Vial
MAS DE AYUNTAMIENTO

En febrero, aprovecha el 5% de descuento en el pago del predial

La tradición del Torito late con fuerza en el corazón de Morelia

Boca se integra a la red Punto Naranja, y refuerza la protección de las mujeres

Paola Delgadillo acerca educación Montessori pública y accesible a más familias

Policía Morelia anuncia operativo vial y de seguridad por el Carnaval del Torito de Petate
  
JUN
16
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para dar seguimiento al compromiso del presidente Municipal, de capacitar a los trabajadores y prepararlos para el adecuado servicio a los ciudadanos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad participó en el curso-taller, para la formación de Auditores en Seguridad Vial.

La Secretaría de Salud en Michoacán a través del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA) y el Secretario Técnico del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (STCONAPRA), impartieron este curso-taller a diferentes estados y municipios.

La SEDUM Morelia ofreció soluciones para los principales problemas a los que se enfrentan los actores más vulnerables en la vía pública, donde se realizó el ejercicio de urbanismo táctico en la esquina de la calle Rafael Carrillo y Gertrudis Bocanegra, lugar en el que a través de varios planteamientos se comprobó la falta de infraestructura que salvaguarde a los peatones que día a día usan esta vialidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México