Participa Silvano en Conago para atender asuntos de seguridad

Participa Silvano en Conago para atender asuntos de seguridad
MAS DE GOBIERNO

Trabajadores de la UMSNH reciben sus sueldos, aguinaldos y prestaciones: Luis Navarro

Teleférico traerá 100 mdp para obras complementarias en Morelia: Gladyz Butanda

Dejó Buen Fin casi 510 mdp por trámites vehiculares: Luis Navarro

Más de 163 mil habitantes de 48 pueblos originarios ya ejercen el autogobierno: Bedolla

Inaugura Bedolla planta de tratamiento en autogobierno de Sevina; saneará el 100% del agua
  
ENE
13
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular del poder Ejecutivo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió la tarde de este miércoles a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en Toluca, en la cual se dieron seguimiento a temas en materia de seguridad en el país.

En la conferencia de prensa, al final del encuentro, los gobernadores hicieron un pronunciamiento para felicitar al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Asimismo, los mandatarios estatales del país, acordaron hacer un llamado al Poder Legislativo Federal para destrabar la ley concerniente al Mando Único Policial.

Es importante señalar que los acuerdos signados por los integrantes de la Conago, serán dados a conocer por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en coordinación con el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Eruviel Ávila Villegas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México