Participa SSP en Reunión Regional de Occiente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública

Participa SSP en Reunión Regional de Occiente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
MAR
10
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para contar con la capacitación, actualizar conocimientos y constituir alianzas con mandos policiales de los diversos estados, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, asistió a la primera Reunión Regional de Occidente de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, efectuada en el estado de Colima.

El encuentro fue encabezado por el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, así como del Gobernador de ese estado, José Ignacio Peralta Sánchez. También asistieron el secretario de Seguridad Pública de Colima, Francisco Javier Castaño Suárez y el Director General de Planeación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Lázaro Gaytán Aguirre.

En base a temas abordados en esta reunión, la SSP avanzará en la estrategia operativa con el sistema de información para reducir los índices delictivos, el seguimiento a la modificación del catálogo de delitos sujetos a prisión preventiva y la socialización de los derechos humanos de los policías.

Se trabajará de manera eficaz en el registro de todos los policías del estado con la Biometrización y modelo de registro básico, coordinación operativa interestatal, entre otros.

También se asumirán los retos y acciones conjuntas en seguridad pública regional en coordinación con los mandos policiales a nivel País.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno para brindar la seguridad que las y los michoacanos demandan.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México