Participó Escuela Forestal en el Tercer Tianguis Ambiental

Participó Escuela Forestal en  el Tercer Tianguis Ambiental
MAS DE MUNICIPIOS

Conmemora Quiroga la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Zacapu y Columbus, Nebraska, sellan hermanamiento histórico para impulsar desarrollo y oportunidades

Los Reyes vive Fiestas Patrias históricas y obras sin precedentes

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer
  
NOV
13
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Uno de los objetivos del Centro de Educación y Capacitación Forestal (Cecfor) número 1 de esta ciudad, es la de crear conciencia y cultura ambiental, por ello, fue destacada la participación de los alumnos de esta institución en el Tercer Tianguis Ambiental verificado en la plaza Morelos.

En el evento participaron varias empresas e instituciones como el Parque Nacional "Barranca del Cupatitzio", centro turístico La Tzaráracua, Comisión Federal de Electricidad, Vive lo Verde, Reciclado de computadoras, Biollanta, Cecytem y los médicos tradicionales, entre otros más.

Este tianguis fue inaugurado por el alcalde Aldo Macías, quien estuvo acompañado de la regidora de Ecología, Ma. de la Luz Jiménez y Carlos Reza Chávez de la dirección de Sanidad y Limpia del municipio y otros invitados.

Los expositores aparte de la información y venta de los productos amigables con el medio ambiente, pusieron a la venta muchos de los artículos y otros intercambiados mediante el trueque.

Señaló el director del Centro de Educación y Capacitación Forestal "Dr. Manuel Martínez Solórzano", Heliodoro Cuiris Pérez, que los alumnos dieron muestra del cultivo de lombri composta, del cultivo del hongo seta y sobre los beneficios de diversas plantas medicinales que se pueden encontrar de manera silvestre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México