Partido Verde celebra decisión de reanudar inspección al aguacate michoacano

Partido Verde celebra decisión de  reanudar inspección al aguacate michoacano
MAS DE POLITICA

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Carlos Quintana reconoce el liderazgo de mujeres y hombres independientes de AMA Michoacán

Consejo Político del PRI aprueba método de renovación de la dirigencia estatal

El PAN también apuesta por la ciudadanía cansada del Cártel de Morena: Carlos Quintana
  
FEB
18
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, celebró los acuerdos alcanzados por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla para la reanudación de las inspecciones por parte del gobierno de Estados Unidos al aguacate michoacano.

Ernesto Núñez destacó que las acciones del mandatario estatal, en conjunto con productores y empacadores, fueron fundamentales, ya que con ello se dio certeza a la exportación del fruto verde, del cual recordó Michoacán es el principal estado exportador en todo el país.

"Debemos de reconocer al gobernador por su gestión para resolver este tema, de manera puntual y rápida para evitar afectaciones graves a la cadena productiva", destacó el líder del PVEM.

Núñez Aguilar consideró era de suma importancia la solución del conflicto, ya que el aguacate representa con un 46 por ciento, es decir 39.6 mmdp, el valor total de la producción en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México