Pastel gigante para festejar a mamás en el Festival de Origen

Pastel gigante para festejar a mamás en el Festival de Origen
MAS DE GENERAL

Convoca CEDH a postular a personas candidatas a recibir la Presea Michoacán al Mérito en Derechos Humanos 2025

Diseñar plan de trabajo con ciudadanía otorga legitimidad: Fucidim

Auto participante en la Carrera Panamericana 2025 se accidenta en la Mil Cumbres

Urge fortalecimiento institucional para lograr mejores resultados en la atención a las víctimas: Serrato Lozano

Todo un éxito, la Primer Carrera Atlética, Migrantes por la Paz y Contra las Adicciones en Morelia
  
MAY
09
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Festival Michoacán de Origen celebrará mañana a las mamás por el 10 de mayo, habrá un festejo muy especial con un pastel de 200 kilogramos que será distribuido entre las y los asistentes, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

La elaboración de este tradicional pastel, de sabor vainilla y con capacidad para atender a dos mil personas, estará a cargo de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa), cuyos agremiados participan año con año en esta actividad como muestra de reconocimiento y afecto hacia las madres de familia.

La celebración se llevará a cabo a las 12:00 horas, frente al Teatro Morelos, en el corazón del recinto del Festival Michoacán de Origen, como parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado para fortalecer la convivencia familiar y preservar las tradiciones.

El Festival Michoacán de Origen reitera su invitación a la ciudadanía para sumarse a esta celebración y disfrutar de las actividades culturales, gastronómicas y artísticas que forman parte de esta edición 2025.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México