Pastor de EU propone reunir a homosexuales y encerrarlos en un cerco eléctrico para que mueran

Pastor de EU propone reunir a homosexuales y encerrarlos en un cerco eléctrico para que mueran
MAS DE INTERNACIONALES

Muere el Papa Francisco

Será Jalisco la primera sede de ITB Américas, la edición americana de la feria de turismo más grande a nivel mundial

México envió a 29 criminales para hacerme feliz.- Trump

Al papa Francisco se agrava

Estados Unidos impone aranceles de 25 por ciento a México
  
MAY
22
2012
Redacción Estados Unidos El reverendo Charles Worley, un pastor estadounidense, despertó este martes gran indignación en internet tras llamar a reunir a los homosexuales y encerrarlos en un cerco eléctrico como ganado a la espera de que murieran.

Ante los fieles, declaró: "Construyan un gran cerco (...), pongan a todas las lesbianas adentro, vuelen por encima y tírenles comida. Hagan lo mismo con los homosexuales y asegúrense de que la barrera sea electrificada, para que no puedan salir... y en algunos años morirán (...) no se pueden reproducir".

Una asociación local que milita contra la incitación al odio lanzó una campaña en redes sociales y organiza una manifestación el domingo frente a su iglesia.

"Tenemos que llenar la calle, frente a la iglesia, con gente que tiene sentido común, para decirle al mundo que el odio no es bienvenido en nuestra comunidad", dijo el mensaje de los "Ciudadanos del valle de Atawba contra el odio", difundido en Facebook.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México