Pataleo de morena no cambiará resultados en Morelia

Pataleo de morena no cambiará resultados en Morelia
MAS DE POLITICA

Iniciamos la formación de más de 71 mil comités seccionales de Morena en todo el país: Celeste Ascencio

Impulsa Morón construcción de Comités Seccionales en Defensa de la Transformación en Michoacán

Reconoce CNC Michoacán a Ramon Cano Vega, exsecretario de Agricultura

Gestiona Raúl Morón mejores condiciones para municipios de Michoacán

Morelia no avanza en obras públicas, ni en seguridad y la deuda sigue creciendo: Edna Martínez
  
JUN
17
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En morena priva la desesperación, la frustración y el coraje de haber perdido la capital del estado y tratan con argumentos ridículos de justificar su derrota. Su actitud obedece a un acto desesperado y no apegado a derecho.

No hay un solo incidente levantado el día de la jornada por parte de su representación en el sentido de que algún paquete haya llegado mal.
Su queja comenzó a partir de que la ciudadanía no los apoyó, advirtió Francisco Castelazo Mendoza, Presidente del Comité Municipal del PAN.

Es lamentable, dijo, que morena y sus candidatos perdedores descalifiquen a la autoridad electoral y a los cientos, miles de ciudadanas y ciudadanos que fueron presidentes de mesa de casilla y representantes que cumplieron con su labor cívica.

La elección donde morena perdió la capital del estado es la misma, con las mismas casillas, los mismos representantes y el mismo Instituto que recibió los paquetes que tenían los votos para gobernador del estado.

En la elección del 6 de junio las y los morelianos tuvieron la oportunidad de salir libremente y votar y así lo hicieron.

A diferencia de hace 3 años pudieron comparar el gobierno de Alfonso Martínez y las promesas incumplidas de morena y Raúl Morón, el cual pierde la elección. El representante de morena en Michoacán es derrotado en las urnas por la alianza PAN y PRD y ahora junto con su candidato buscan pretextos cuando en realidad la ciudadanía solo ejerció su derecho: a uno lo aceptó y al otro lo rechazó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México