Patrulla de la PM afecta a 4 vehículos en un choque

Patrulla de la PM afecta a 4 vehículos en un choque
MAS DE POLICIACA

Una mujer herida en choque de moto y taxi, en Zamora

Se registra choque vehicular múltiple en el Libramiento Oriente de Morelia

Joven campesino queda herido tras agresión armada, en Jacona

Violenta riña a machetazos y martillazos deja dos heridos

Sujeto empistolado asalta Oxxo en Uruapan
  
AGO
14
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una patrulla de la Policía Ministerial (PM) se vio involucrada en un hecho de tránsito, en el cual afectó a cuatro vehículos que estaban estacionados en las calles del Infonavit La Colina, en esta capital. A consecuencia del accidente la Procuraduría General de Justicia (PGJ) asumió los gastos.

El suceso fue alrededor de las 10:10 horas de este viernes, en la calle Cantera, a la altura del inmueble 490.

En ese lugar un automotor oficial de la PGJ perdió el control e impactó contra cuatro vehículos, entre ellos: un taxi del sitio Taxi Radio Unión, de la marca Nissan, Tsuru, con placas 2778 - LDP; una camioneta Journey, color blanco, con matrícula PRH5203; una GMC, Zafari, con láminas PSX - 4168 y una Windstar, color verde, con placas PRS-8563.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y a raíz del incidente la dependencia estatal entregó vales a los afectados por reparación de daño, a cargo de su seguro: Seguros Banorte, siendo toda la información antes referida obtenida durante el trabajo periodístico.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México