Patrullajes en Zamora permiten a SSP asegurar droga; hay dos detenidos

Patrullajes en Zamora permiten a SSP asegurar droga; hay dos detenidos
MAS DE POLICIACA

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve
  
MAY
07
2023
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Gracias a la amplia operatividad llevada a cabo en Zamora, permitió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de dos hombres junto a varios envoltorios de droga.

Fue sobre la colonia Jacinto López, donde los efectivos visualizaron a dos hombres que transitan a bordo de una motocicleta de la marca Italika, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar. Por lo anterior, los agentes les dieron alcance y les solicitaron una revisión oficial.

En las acciones, les fueron decomisados 49 envoltorios plásticos, cuyo interior contenía sustancia granulosa conocida como metanfetamina. Junto a la droga, los indiciados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso por salvaguardar la integridad de las y los michoacanos. Ante cualquier hecho de emergencia, llamar al 911 o 089 denuncia anónima, disponibles las 24 horas del día.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México