Peatón cae a alcantarilla y es rescatado por la Policía Morelia

Peatón cae a alcantarilla y es rescatado por la Policía Morelia
MAS DE POLICIACA

Vuelca tractocamión en la Morelia-Quiroga

De milagro hombre resulta con un rozón de bala en el cráneo, tras agresión armada en Jacona

Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia
  
JUN
06
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Oficiales de la Policía Morelia auxiliaron a un peatón que accidentalmente había caído a una alcantarilla donde terminó atorado, trascendió en la labor noticiosa.

Lo anterior sucedió este lunes en la esquina de las calles Durazno y Chirimoya, en la colonia La Huerta, al sur de la capital michoacana. El afectado comentó a los uniformados que salió de un anexo ubicado en la ciudad de Pátzcuaro y se dirigió a Morelia.

Al llegar a esta urbe, el mencionado hombre caminaba sobre las vialidades de la citada colonia, entonces sintió que unos sujetos lo seguían, por lo cual apresuró el pasó, tropezó y cayó a una alcantarilla abierta.

El transeúnte pidió ayuda, así que en el sitio se presentaron los patrulleros locales, mismos que lo sacaron. Por fortuna el individuo no sufrió lesiones graves,y se retiró del lugar tras agradecer a los guardianes del orden.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México