NOTICIAS  >  ROJA
Peatón fallece atropellado frente a Lomas de Morelia

Peatón fallece atropellado frente a Lomas de Morelia
MAS DE ROJA

Un muerto y dos heridos colaterales, tras agresión armada en El Porvenir de Zamora

Hombre desconocido es asesinado con varios balazos en el rostro, en Zamora

Recolector de basura sufre mortal caída en el fraccionamiento Hacienda del Sol

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Fatídico choque en la autopista Siglo XXI, deja 1 muerto y dos lesionados
  
AGO
14
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un peatón perdió la vida al ser atropellado por un vehículo desconocido, en el Libramiento Revolución de esta capital, a la altura de la colonia Lomas de Morelia, según la información recabada en la cobertura periodística.

Se conoció en el lugar de los hechos que el fallecido fue identificado únicamente como Carlos Junior "X", de aproximadamente 30 años de edad. El acontecimiento fue durante la madrugada de este domingo.

El percance fue en el sentido del Tecnológico de Morelia hacia el Mercado de Abastos. A la zona acudieron los expertos de Servicios Periciales y los agentes investigadores, todos ellos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El personal de la PGJ se encargó de emprender las pesquisas respectivas y después de ello el cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense, en la cual lo trasladaron a la morgue local, donde le sería practicada la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México