NOTICIAS  >  ROJA
Peatón muere atropellado en la Morelia-Pátzcuaro

Peatón muere atropellado en la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Sube a tres la cifra de muertos por ataque armado en domicilio de Villas del Pedregal

Hallan dos osamentas en presunta fosa clandestina en Cenobio Moreno, Apatzingán

Balean a 3 hombres en el fraccionamiento Villas del Pedregal; hay 2 muertos

Asesinan a hombre dentro de inmueble en obra negra en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre muere al caer de lo alto de un negocio de chiles y semillas, en la Central de Abastos de Morelia
  
SEP
19
2021
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Un transeúnte murió atropellado por un vehículo desconocido, hecho que ocurrió durante los primeros minutos de este domingo en el municipio de Pátzcuaro, comentaron fuentes allegadas al tema.

El incidente tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 46 de la carretera a Morelia. Varios automovilistas vieron al difunto y lo reportaron al número de emergencias 911.

Rápidamente, los rescatistas locales arribaron al sitio y confirmaron el deceso del individuo, también unos policías llegaron a la escena y realizaron labor de abanderamiento.

La Policía dijo que el peatón no está identificado, él tenía entre 28 y 32 años de edad, era de complexión delgada y tez morena; vestía sudadera negra, playera verde, pantalón café y calcetines color negro.

Al enterarse del caso, los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), intervinieron e iniciaron las investigaciones correspondientes con apoyo de unos peritos criminalistas, después el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México