NOTICIAS  >  ROJA
Peatón muere en el Bosque Cuauhtémoc de Morelia

Peatón muere en el Bosque Cuauhtémoc de Morelia
MAS DE ROJA

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada

Policía Municipal muere calcinado tras explosión e incendio de vivienda, en el Centro de Uruapan

Identifican a las dos jóvenes asesinadas a la orilla de la libre Uruapan–Pátzcuaro

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora

Hallan a hombre calcinado en un cuarto en obra negra en la colonia Ampliación La Soledad, Morelia
  
MAR
02
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un transeúnte murió tras sufrir un aparente paro cardíaco cuando estaba en el Bosque Cuauhtémoc de la ciudad de Morelia, informaron contactos allegados a la Policía.

El hecho ocurrió la tarde de este martes en el mencionado lugar, cerca de la calle Rafael Carrillo y de la Calzada Ventura Puente, indicaron las fuentes.

La identidad del ahora finado es desconocida, solo se supo que tenía entre 55 y 62 años de edad, era de complexión media, piel morena y cabello negro; además, vestía pantalón azul marino y una chamarra gris.

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el peatón comenzó a sentirse mal y en determinado momento perdió el conocimiento. Unas personas pidieron ayuda, después arribaron unos paramédicos, pero el afectado ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de la Policía, apoyados por los vigilantes del Agrupamiento Tigre, posteriormente arribaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes emprendieron las investigaciones respectivas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México