Peatón queda lesionado al ser atropellado por una camioneta

Peatón queda lesionado al ser atropellado por una camioneta
MAS DE POLICIACA

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos

Se registra volcadura automovilística en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos heridos
  
ENE
09
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un transeúnte resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta que luego del percance se dio a la fuga con rumbo desconocido, manifestaron contactos policíacos.

El accidente fue la madrugada de este martes en la esquina de las avenidas Morelos y 5 de Mayo en la colonia El Varillero, a la altura de la glorieta de Chandio. El paciente fue ayudado por los elementos de Protección Civil Municipal (PCM).

Los socorristas canalizaron a la víctima a un nosocomio de esta urbe. El ciudadano se identificó como Diego V., de 46 años de edad, mismo que comentó ser habitante del asentamiento antes referido. Narró que se dirigía a su hogar cuando todo pasó.

Trascendió que la gente fue la que observó al herido tirado en el suelo y enseguida solicitó apoyo al número de emergencias 911. Los agentes de Tránsito y de la Policía Michoacán brindaron seguridad perimetral en lo que eran hechas las maniobras de auxilio por parte del personal de PCM.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México