Peleoneros huyen tras darle una paliza a un herrero en Zamora

Peleoneros huyen tras darle una paliza a un herrero en Zamora
MAS DE POLICIACA

Una mujer herida en choque de moto y taxi, en Zamora

Se registra choque vehicular múltiple en el Libramiento Oriente de Morelia

Joven campesino queda herido tras agresión armada, en Jacona

Violenta riña a machetazos y martillazos deja dos heridos

Sujeto empistolado asalta Oxxo en Uruapan
  
AGO
07
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Tres bravucones le propinaron una brutal golpiza a un ebrio herrero y luego se dieron a la fuga a bordo de un automóvil rojo. El mencionado pleito ocurrió alrededor de las 22:30 horas del pasado miércoles en la colonia El Porvenir, comentaron algunos testigos.

La situación fue reportada a la Policía, consecutivamente los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) acudieron frente al inmueble marcado con el 601, de la calle Michoacán, donde localizaron malherido al agraviado, quien se identificó como Alejandro M., de 37 años de edad, vecino de la calle Héroes de Nocupétaro, correspondiente a la colonia El Duero, en esta cabecera municipal de Zamora.

Los oficiales solicitaron una ambulancia, la cual se presentó en el citado punto y los paramédicos atendieron al lesionado, mismo que tenía una contusión sangrante en la cabeza, así como varios hematomas y escoriaciones en distintas partes de su anatomía, debido a ello fue trasladado al Hospital General, donde los doctores lo atendieron y un agente del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México