Peña Nieto dice no al debate convocado con jóvenes del movimiento #YoSoy132

Peña Nieto dice no al debate convocado con jóvenes del movimiento #YoSoy132
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
JUN
07
2012
Redacción México, D.F. El coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray previó un posible rechazo a la convocatoria que hizo el Movimiento #YoSoy132 para realizar un tercer debate con estudiantes, que se transmitiría por YouTube el 19 de junio a las ocho de la noche en un foro "aún por definirse".

Videgaray reconoció que hasta el momento no se ha tomado una postura oficial pero precisó que en los próximos días se daría a conocer la decisión.

"No hemos dado una respuesta oficial al movimiento #YoSoy132, pero sí anticipo que Enrique Peña Nieto no asistiría a un debate moderado por alguien que se declara abiertamente contra él".

Aseguró que es difícil encontrar condiciones de imparcialidad, cuando quien organiza un debate explícitamente se pronuncia contra un candidato, "ya lo declararon, no es que nosotros lo percibamos".

El coordinador de Peña Nieto aseguró que los miembros pertenecientes al Movimiento #YoSoy132 están en su derecho de expresar su postura contra cualquiera de los candidatos a la Presidencia, sin embargo, aclaró que el abanderado tricolor no podría acudir a debatir con quien se considera su adversario.

Por su parte, representantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Nueva Alianza (Panal) aceptaron la convocatoria del movimiento #Yosoy132 para que sus respectivos candidatos a la presidencia participen en un tercer debate.

Según la convocatoria de los jóvenes, el debate tendría tres fases. En la primera, los candidatos abordarían temas centrales del país. En la segunda buscan que los presidenciables respondan a preguntas directas de los representantes del movimiento.

En una tercera fase recibirán preguntas vía internet formuladas por las y los jóvenes en tiempo real.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México