Peña Nieto envía pésame a familias de marinos asesinados

Peña Nieto envía pésame a familias de marinos asesinados
MAS DE NACIONALES

El PAN propone una comisión especial del Plan Michoacán

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo

México al borde del colapso en materia de seguridad: Armando Tejeda
  
JUL
28
2013
Redacción IM Noticias México, DF.
El presidente Enrique Peña Nieto externó vía Twitter sus condolencias a los familiares de los dos marinos que fueron asesinados este domingo en Michoacán.

"Mi sentido pésame a las familias del Vicealmirante Salazar Ramonet y del elemento de la Marina que perdió la vida esta tarde en Michoacán", escribió el titular del Ejecutivo Federal en su cuenta de dicha red social.

La Secretaría de Marina - Armada de México confirmó la muerte del comandante de la VIII Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, Carlos Miguel Salazar Ramonet, y de uno de sus acompañantes en una emboscada ocurrida en una carretera entre los municipios michoacanos de La Noria y Las Cruces.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México