Pendiente la situación legal de 8 de los 11 detenidos tras disturbios en el Centro Histórico de Morelia

Pendiente la situación legal de 8 de los 11 detenidos tras disturbios en el Centro Histórico de Morelia
MAS DE JUSTICIA

Participa FGE en foro nacional sobre seguridad digital de niñas, niños y adolescentes en la Cámara de Diputados

Carlos Torres Piña fortalece vinculación con comunidades indígenas a través del CJIM Zamora

Detiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Daniela

Asegura Fiscalía Anticorrupción vehículo del Ayuntamiento de Tangamandapio con reporte de robo

Impulsa Fiscal General, jornada de toma de muestras de ADN en Zacapu
  
NOV
04
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Ocho de los once detenidos que participaron en los disturbios ocurridos durante los últimos días en el Centro Histórico de Morelia continúan a disposición de la instancia competente, la cual aún no les resuelve su situación jurídica, comentaron fuentes allegadas al tema.

Cabe recordar que dichas personas fueron aseguradas el pasado domingo por causar daños en 16 áreas del Palacio de Gobierno, así como en la puerta principal. Los ahora investigados son: Mario Emmanuel, Raúl, Juan Carlos, Pedro Rodrigo, Mauricio, Nidia Georgina, Kitzia Jahari y Alma.

Hoy vence el plazo para que la autoridad correspondiente determine la situación legal de estos hombres y mujeres. En cuanto a los tres capturados ayer lunes durante la confrontación con elementos de Seguridad Pública, éstos ya fueron liberados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México