Pendiente la situación legal de 8 de los 11 detenidos tras disturbios en el Centro Histórico de Morelia

Pendiente la situación legal de 8 de los 11 detenidos tras disturbios en el Centro Histórico de Morelia
MAS DE JUSTICIA

Fortalece Fiscalía General cultura de inclusión con visita al CRIT Michoacán

FGR inicia investigación por la localización de toma clandestina de hidrocarburo en Cuitzeo

Obtiene FECC reparación del daño a favor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Poder Judicial de Michoacán inicia capacitación para ser declarado Espacio Seguro de Libre de Violencia

Fiscalía General realiza jornada de toma de ADN en Pátzcuaro para fortalecer acciones de búsqueda
  
NOV
04
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Ocho de los once detenidos que participaron en los disturbios ocurridos durante los últimos días en el Centro Histórico de Morelia continúan a disposición de la instancia competente, la cual aún no les resuelve su situación jurídica, comentaron fuentes allegadas al tema.

Cabe recordar que dichas personas fueron aseguradas el pasado domingo por causar daños en 16 áreas del Palacio de Gobierno, así como en la puerta principal. Los ahora investigados son: Mario Emmanuel, Raúl, Juan Carlos, Pedro Rodrigo, Mauricio, Nidia Georgina, Kitzia Jahari y Alma.

Hoy vence el plazo para que la autoridad correspondiente determine la situación legal de estos hombres y mujeres. En cuanto a los tres capturados ayer lunes durante la confrontación con elementos de Seguridad Pública, éstos ya fueron liberados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México