NOTICIAS  >  ROJA
Peón fallece en su lugar de trabajo

Peón  fallece en su lugar de trabajo
MAS DE ROJA

Ataque armado en estacionamiento deja un hombre muerto en La Piedad

Motociclista muere en accidente de tránsito en la colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia

Sujetos disparan contra domicilio en Queréndaro; dos hombres quedan heridos

Empistolados balean a masculino en la colonia Santa Catarina, Uruapan

Motociclista muere tras choque contra un vehículo en Uruapan; hay una lesionada
  
FEB
22
2013
Staff IM Noticias Charo, Mich.
En un establecimiento empaquetador de zanahorias se encontró el cadáver de un empleado, quien a simple vista no presentaba huellas de violencia física, sin embargo, las autoridades ministeriales acudieron al sitio para investigar los hechos.

La víctima es Juan Alarcón Chávez, de 52 años de edad, originario y vecino de Charo, quien fue hallado muerto en el área de carga de la empaquetadora de hortalizas perteneciente al rancho Santa Rita, localizado a la orilla del tramo carretero Morelia-Queréndaro, justo en el kilómetro 157.

Los compañeros de Juan Alarcón dieron aviso a los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), mismos que acudieron para revisarlo, pero al no detectarle pulsaciones vitales decidieron reportar el caso a las instancias pertinentes.

Posteriormente los elementos de la Policía Municipal legaron al sitio para acordonar la zona, luego un equipo de especialistas forenses realizó el respectivo peritaje ante la presencia de un agente del Ministerio Público.

Se especula que probablemente Juan Alarcón pereció tras sufrir un infarto, no obstante fue trasladado a la morgue de Morelia, donde se le efectuará la necropsia de rigor para determinar con exactitud las verdaderas causas del deceso.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México