NOTICIAS  >  ROJA
Pequeño pierde la vida en rio de aguas negras

Pequeño pierde la vida en rio de aguas negras
MAS DE ROJA

Taxista muere hospitalizado en Huetamo tras ser agredido con rifle de diábolos en su domicilio

Una enfermera Uruapense y su padre, los fallecidos en choque de autobús contra madrina calcinada

Joven se quita la vida en domicilio de la colonia Puerto de Buenavista

Autobús se impacta contra madrina calcinada usada en bloqueos; mueren dos personas

Persona en situación de calle es hallada muerta, en Zamora
  
MAR
14
2014
STAFF IM Noticias Vistahermosa, Mich.
Personal de Protección Civil lograron rescatar el cadáver de un menor, quien cayó de forma accidental a un canal de aguas negras, según sus familiares el padre del infante intentaba tomarle una foto al pequeño y lo colocó a la orilla de un puente, de donde resbalo para posteriormente perecer.

Por la información recabada en el lugar de este trágico suceso, se supo que al filo de las 13:00 horas de este viernes, cuando la familia se dirigía al municipio de Pajacuaran, sobre el camino que pasa por la comunidad de El Capulín, cuando al llegar al citado puente o el lugar conocido como Rio Ballesteros de San Cristóbal, se detuvieron a tomarse unas fotografías.

Instantes después al parecer el menor Luis Alejandro L., S., de 4 años de edad, con domicilio conocido en Tanhuato, resbalo y cayó al agua perdiéndose entre los lirios, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio de este municipio, así como de Jalisco y Zamora, para rescatar el cuerpo del menor.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Federal y Estatal Preventiva, mientras los rescatistas sacaban el cuerpo, siendo este puesto en tierra firme, tomando conocimiento el agente en turno del Ministerio Publico y los Servicios Periciales, quienes realizaron las actuaciones de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México