Percance vial moviliza a los cuerpos de rescate

Percance vial moviliza a los cuerpos de rescate
MAS DE POLICIACA

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia

FRG asegura e inhabilita toma clandestina de combustible, en Tarímbaro

Vuelca camión torton en Calzada La Huerta, salida a Pátzcuaro
  
FEB
05
2014
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich.
Varios socorristas y policías acudieron al kilómetro 152+600 de la carretera federal 51, a la altura de la Puerta de Chiripio, donde supuestamente había cuatro personas heridas tras un accidente automovilístico, sin embargo, cuando los cuerpos de ayuda llegaron sólo encontraron un carro completamente destrozado y abandonado.

El reporte de lo sucedido ocurrió al filo de las 20:00 horas del pasado martes; la unidad motriz dañada es de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placa de circulación PRC5418. Integrantes de la Policía Estatal de Caminos y paramédicos de Protección Civil revisaron la zona en busca de sobrevivientes o de lesionados, pero no detectaron a nadie.

Las autoridades preguntaron en distintos hospitales de la región para saber si algún civil había sido internado de urgencia a causa de un percance carretero, pero los médicos de los nosocomios informaron que no tenían pacientes heridos en siniestros viales. Finalmente el carro destruido fue retirado en una grúa y encerrado en un corralón oficial.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México