Pérez es tercero en FP3 del GP México 2023

Pérez es tercero en FP3 del GP México 2023
MAS DE DEPORTES

iPita pita! Maqunita, a la Final de Concacaf

Sonora rival de UMSNH

Quedó definido el rival, fechas y horarios para los dieciseisavos de final del Atlético Morelia-UMSNH

Barca remonta y empata ante Inter

PSG le pegá al Arsenal
  
OCT
28
2023
Redacción IM Noticias 
Max Verstappen completó una práctica limpia mientras marcaba el ritmo en la tercera y última práctica para el Gran Premio de la Ciudad de México, defendiéndose del impresionante Williams de Alex Albon y su compañero de equipo en Red Bull, Sergio Pérez.

Verstappen parecía enganchado en el Autódromo Hermanos Rodríguez el viernes, y aunque fue George Russell quien fue el más rápido después de las primeras carreras con neumáticos blandos, el tres veces campeón del mundo Verstappen volvió a la cima cuando los equipos sacaron el combustible y buscaron un simulación de calificación adecuada.

Registró 1m 17.887s para ir sólo 0.070s más rápido que Albon, pero inmediatamente habló por la radio del equipo para decir que encontró mucho tráfico en su vuelta rápida, lo que sugiere que podría haber ido más rápido.

El favorito local, Pérez, estuvo muy presente en la mezcla en tercer lugar, a 0.139 segundos del ritmo, en medio de condiciones brillantes y soleadas en México en una pista que se fue intensificando a medida que avanzaba la sesión de una hora, cortesía de la caída de neumáticos después de una ligera lluvia durante la noche.

Russell fue el Mercedes líder en cuarto lugar, el británico le dijo a su equipo por radio que estaba sorprendido por la falta de mejora a la hora de montar neumáticos blandos nuevos y quitarle combustible a un coche que parece razonablemente competitivo.

Oscar Piastri quedó a poco más de medio segundo del ritmo en quinto lugar para McLaren, y Valtteri Bottas continuó su excelente forma este fin de semana con el sexto lugar para Alfa Romeo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México