Perfila Raúl Morón reformas para impulsar la educación pública en México

Perfila Raúl Morón reformas para impulsar la educación pública en México
MAS DE NACIONALES

Cientos de sinaloenses dan un afectuoso recibimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum

México envía nuevo cargamento de ayuda humanitaria al pueblo de Cuba, a través de dos buques de la Armada de México

252 bloqueos en 20 entidades.

Aeropuerto de Guadalajara opera con normalidad

Comunidad animalista nacional exige justicia para "Chato" y menos jueces indolentes para evitar impunidad
  
NOV
15
2024
Redaccion IMNoticias Ciudad de México Con la convicción de aportar a la transformación de la educación pública en México, el senador de Morena por Michoacán, Raúl Morón Orozco, se reunió con el secretario de Educación, Mario Delgado Carrillo.

En su calidad como presidente de la Comisión de Educación en el Senado de la República y junto a compañeros integrantes, expresó su intención de legislar para generar las condiciones que permitan al pueblo de México acceder de manera plena a su formación académica y devolver la dignidad laboral a los trabajadores.

Por su parte el titular de la SEP, Mario Delgado, proporcionó un panorama general sobre el sistema educativo nacional y planteó diversas estrategias para fortalecerlo desde sus bases.

Finalmente, Raúl Morón, reflexionó sobre la oportunidad que el pueblo les brindó por enriquecer la educación del país, al igual que otros luchadores icónicos del sector como José Vasconcelos y aseguró que estarán a la altura de la encomienda.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México