Permanentes los operativos interinstitucionales en las regiones Pátzcuaro, La Piedad y Zamora

Permanentes los operativos interinstitucionales en las regiones Pátzcuaro, La Piedad y Zamora
MAS DE SEGURIDAD

Mujer en posesión droga es detenida por la Policía de Pátzcuaro

SSP asegura armas y más de mil cartuchos tras repeler agresión en Parácuaro

SSP detiene a dos hombres con droga y más de 250 mil pesos en efectivo

SSP traslada órganos para trasplante en vuelo de alta prioridad

SSP intensifica labores de vigilancia y proximidad en balnearios por temporada de vacaciones
  
SEP
24
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Luego de los hechos ocurridos en diversos puntos de la entidad, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), y Fiscalía General del Estado (FGE), mantienen el esquema operativo para la disuasión de delitos en los diversos municipios de las regiones de Pátzcuaro, La Piedad, y Zamora.

De manera inmediata, los cuerpos de seguridad se movilizaron a los sitios donde se reportaron diversos bloqueos, además, continúan con labores para disuadir los ilícitos y preservar el bienestar de la sociedad.

A la par, se realizan las tareas preventivas en los tramos carreteros de los municipios de Erongarícuaro, Quiroga, Churintzio, Chilchota, y Tangancícuaro, mismos donde ya se reestableció el flujo vehicular.

También los trabajos de videovigilancia fortalecieron las tareas de los agentes policiales en estas demarcaciones, con el objetivo de frenar cualquier hecho que atente en contra de la tranquilidad.

El personal de la Guardia Civil y las diversas corporaciones de seguridad mantendrán estos dispositivos el tiempo necesario para garantizar el bienestar de los habitantes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México