Persiste bloqueo carretero por jovencito en San Felipe de los Herreros

Persiste bloqueo carretero por jovencito en San Felipe de los Herreros
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento la salud visual en Morelos con jornada gratuita de atención

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos
  
JUL
20
2021
STAFF IM Noticias 
Habitantes de la comunidad de San Felipe de los Herreros, han radicalizado las acciones, como medida de presión, a fin de que las autoridades correspondientes intensifiquen la búsqueda de un adolescente que desapareció la tarde del sábado.

Desde el domingo, familiares y vecinos, iniciaron la búsqueda con conocidos y amigos, en las comunidades de la región, en los caminos, veredas y cerros, sin resultados positivos.

José Ángel Arévalo Fuentes, de 14 años de edad, salió de su casa a las 5 de la tarde, a bordo de una camioneta pick up, color azul. El jovencito vestía playera verde, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Este lunes, habitantes del lugar bloquearon el entronque de la carretera a Pomacuarán, del tramo Paracho-Uruapan; por la tarde, se apoderaron de cinco camiones tipo tráiler y una camioneta de paquetería.

Este martes por la mañana, de nueva cuenta bloquearon dicho tramo carretero del entronque a Pomacuarán, pero, además, en el lugar conocido como Pakicho, de las carreteras a Angahuan, Corupo y Zacán, aunado a otros cierres carreteros en el Boulevard Industrial, entre Caltzontzin y el Cereso de Uruapan y en Pakicho, entre Angahua, Corupo y Zacán, de la carretera Uruapan-Los Reyes.

Señalaron los manifestantes que, a pesar de haber presentado la respectiva denuncia en la Fiscalía Regional, hasta el momento, ninguna autoridad se ha acercado a informar del avance de las investigaciones o al menos solicitar algún informe.

Las acciones se irán radicalizando a cada momento, a fin de ejercer presión al Gobierno del Estado. Familiares del jovencito solicitan el apoyo de la población para lograr su localización. 452 154 01 58.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México