NOTICIAS  >  ROJA
Persona calcinada es localizada al norte de Morelia

Persona calcinada es localizada al norte de Morelia
MAS DE ROJA

Asesinan a taquero en la Tenencia de Puruarán

Hallan a hombre sin vida con impactos de arma de fuego en Ario de Rosales

Muere motociclista tras ser chocado por camioneta en Ziráhuato, en el municipio de Zitácuaro

Acribillan a un hombre y abandonan su cuerpo en camino rural de Turicato

Joven es acribillado a tiros en la Cristóbal Colón de Apatzingán
  
ABR
14
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Una persona muerta y calcinada fue hallada durante la mañana de este jueves en la colonia Lomas de Torreón, ubicada al norte de Morelia, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

La situación ocurrió esta mañana de jueves en un lote baldío localizado a la orilla de la calle Valle de Garcés, casi esquina con Valle María de la Luz.

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que aparentemente la víctima es un masculino. Vecinos del lugar encontraron el cuerpo y avisaron al número de emergencias 911.

Patrulleros estatales llegaron al sitio y confirmaron el reporte, por lo cual acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes y peritos criminalistas llegaron a la citada dirección e iniciaron las averiguaciones correspondientes, después trasladaron el cadáver a la morgue.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México