Personal de Capasu apoya a damnificados de incendio

Personal de Capasu apoya a damnificados de incendio
MAS DE POLICIACA

Masculino herido al ser baleado, en la colonia San Isidro, de Uruapan

Delincuentes atacan a policías en Carapan; hay dos oficiales lesionados

Adulta mayor es atropellada a pocos metros del Mercado Independencia, en Morelia

Arde vivienda de madera en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Delincuentes irrumpen en una vivienda y balean a un hombre, en la colonia México de Uruapan
  
JUL
23
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
En una acción solidaria, personal de las diferentes áreas que conforman la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), llevaron a cabo una colecta interna, a fin de reunir apoyos materiales para las familias que resultaron damnificadas, tras el incendio de cuatro viviendas de madera, el pasado 11 de julio, en la colonia Valle Dorado.

Esta iniciativa de brindar apoyo a las personas que más lo necesiten, es una de las políticas emprendidas por el titular de dicho organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza.

De tal manera que, tras el llamado voluntario a cooperar para brindar apoyo a los damnificados por la conflagración, se logró reunir una buena cantidad de ropa, juguetes para los niños, zapatos, y enseres domésticos, que serán entregados directamente a las familias que quedaron, literalmente, en la calle.

Como se recordará, el pasado sábado 11 de julio, se registró un fuerte incendio de cuatro viviendas de madera que fueron reducidas a ceniza, por el rumbo de la clínica 81 del Seguro Social, y es a dichas familias a quienes se les hará llegar lo recolectado entre los trabajadores de la Capasu.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México