Personal de la SSP imparte pláticas preventivas a estudiantes del nivel básico

 Personal de la SSP imparte pláticas preventivas a estudiantes del nivel básico
MAS DE SEGURIDAD

"Que confíen en nosotros, venimos en beneficio de la ciudadanía michoacana": General Juan Bravo

Fuerzas estatales y federales aseguran ametralladora y 11 fusiles en Huetamo: SSP

Delicuentes roban mercancía del tren en Arteaga

Llegan refuerzos del Ejército y Guardia Nacional a Michoacán para reforzar la seguridad

Delincuentes atacan a balazos y con bombas molotov un domicilio en la colonia Ferrocarril
  
JUN
20
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la intención de otorgar la información adecuada y oportuna, oficiales del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron un taller en materia de prevención del delito a estudiantes de la Escuela Primaria Escuadrón 201, ubicada sobre la avenida Cointzio.

En dichas instalaciones los agentes se dieron cita ante un total de 80 alumnos de 6o y 5o grado, respectivamente, donde compartieron por medio de platicas información para orientar y capacitar sobre los protocolos de actuación y la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

Igualmente, se trataron más temas referentes a la cultura de la legalidad, protocolos ante un hecho delictivo, uso inadecuado de dispositivos digitales y violencia de género.

La SSP continúa trabajando por el bienestar físico y mental de las y los michoacanos, ante ello pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México