Personal OOAPAS toma curso de Derechos Humanos con perspectiva de género

Personal OOAPAS toma curso de Derechos Humanos con perspectiva de género
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez escucha y atiende a vecinos de colonia Primo Tapia

Gobierno de Morelia invita a la Expo "Regreso a Clases" para apoyar la economía familiar

Apoyo entre municipios, crucial para el desarrollo: Alfonso Martínez

Alfonso Martínez se reúne con líderes sociales y del campo en Maravatío

Alfonso Martínez da banderazo a exitoso 3er Concurso de Carros Locos
  
SEP
02
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para dar continuidad al programa de sensibilización en perspectiva de género que inició en el mes de septiembre, trabajadoras y trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) participaron en el curso "El ABC de los Derechos Humanos con Perspectiva de Género", impartido por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado.

Personal sindicalizado y de confianza asistió a este segundo ejercicio para sensibilizar a quienes laboran al interior de esta paramunicipal acerca de la igualdad sustantiva de todas las personas y del respeto a los derechos humanos.

Este programa ha sido impulsado por el Director General de la paramunicipal, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo tanto en las áreas administrativas como en las operativas, y para dar una mejor atención a la ciudadanía.

El curso fue impartido por la Licenciada en Psicología, Itzia Barajas Rodríguez, Subcoordinadora de Equidad entre Mujeres y Hombres, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán de Ocampo.

De esta forma, el OOAPAS se suma al interés del presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por promover un mejor ambiente laboral al interior del Ayuntamiento de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México