Personas abatidas en enfrentamiento de Zitácuaro repartían volantes de extorsión a carniceros: FGE

Personas abatidas en enfrentamiento de Zitácuaro repartían volantes de extorsión a carniceros: FGE
MAS DE JUSTICIA

Vinculado a proceso con prisión preventiva justificada escolta de alcalde de Uruapan por violencia familiar

En un juicio sobre divorcio, designan perito en lengua de señas para asistir durante el procedimiento

Fiscalía General catea un inmueble en Morelia y asegura dosis de narcótico; hay una persona detenida

Perita en Trabajo Social de la Fiscalía General recibe la Presea al Mérito Profesional 2025

En Zitácuaro, Fiscalía General catea un taller mecánico y asegura tres vehículos con alteraciones en sus medios de identificación
  
MAY
02
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Las indagatorias realizadas hasta el momento señalan que los presuntos delincuentes abatidos ayer en una vecindad de Zitácuaro, Michoacán, repartían volantes para que carniceros se comunicaran a un número de WhatsApp y hacerlos víctimas de extorsión, detalló el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís.

El funcionario detalló que el incidente comenzó cuando los sospechosos atacaron a balazos a policías municipales de Zitácuaro que intentaban detener a un sujeto que conducía una motocicleta; posteriormente estos sujetos se internaron en una vecindad, donde autoridades de los tres niveles de gobierno los siguieron tras lo que se dio una balacera en la que murieron los supuestos agresores.

Por lo anterior el fiscal señaló que los difuntos pudieran estar relacionados con alguna célula de la delincuencia organizada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México