PES inicia Movimiento estatal por la vida y la familia

PES inicia Movimiento estatal por la vida y la familia
MAS DE POLITICA

Vigilaremos que el Plan Michoacán de verdaderos resultados en la entidad: Armando Tejeda

Acompaña IEM proceso de revocación del concejo del Coire

Michoacán pagó con sangre por la desatención de la Presidenta: Memo Valencia

Jóvenes, salgan a manifestarse para exigir justicia por Carlos Manzo, no tengan miedo a Morena, ellos también lo hacían: Memo Valencia

PAN Michoacán capacita a regidoras y regidores
  
JUL
27
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La dirigencia estatal del Partido Encuentro Solidario(PES), presentó el Movimiento estatal por la vida y la familia.

Eder López líder estatal del PES, informó que el objetivo es reforzar los valores de la familia en el estado de Michoacán.

El Movimiento estatal por la vida y la familia, tendrá cómo coordinador a Gilberto Pizarro Hernández, quien dijo que
coinciden en el tema de defender la vida hasta la muerte natural, y que la familia es solo una, y está comprendida por un hombre y una mujer.

"La familia debe ser parte central de las políticas públicas, pues la Crisis social qué hay en estos momento, se debe armar una cruzada estatal para defender a la familia", dijo.

Finalmente señaló que considera que hay políticas públicas que buscan imponer ideas, y cambiar la ideología de las personas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México