NOTICIAS  >  ROJA
Pescador es hallado ahogado en Caleta de Campos

Pescador es hallado ahogado en Caleta de Campos
MAS DE ROJA

Tres criminales abatidos en enfrentamiento y dos uniformados heridos tras estallido de explosivo improvisado en Tepalcatepec

Fatal accidente en El Ceñidor deja un muerto y tres heridos

Identifican a joven asesinado a balazos en la colonia El Porvenir, en Zamora

Adulta mayor muere tras ser atropellada por motociclista en la Tarímbaro-Álvaro Obregón

Delincuentes ejecutan a dos hombres en pizzería de la colonia El Colorín, en Uruapan
  
OCT
17
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un pescador fue hallado sin vida, aparentemente ahogado frente a la playa en Caleta de Campos, en municipio de Lázaro Cárdenas, donde algunos colegas del finado rescataron su cuerpo y lo llevaron a tierra.

Fue durante la mañana de este domingo, cuando el personal del C5i, recibió un reporte de que había una persona sin vida, frente a la enramada "Mario", por lo que para atender la denuncia ciudadana acudieron oficiales de la Policía Michoacán.

Una vez en el sitio los uniformados confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, la cual yacía sobre la arena cubierta con una sabana de color blanco, por lo que dieron aviso a las instancias competentes.

Sobre los hechos, las autoridades fueron informadas que algunos pescadores observaron flotando en el mar, a quien fue identificado como Carmelo Carmen G., de 55 años de edad, vecino de la misma localidad de Caleta de Campos, por lo que de inmediato se organizaron y lo sacaron a tierra, pero lamentablemente ya había perecido.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, siendo enviado el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México