NOTICIAS  >  ROJA
Pescador fallece ahogado en el Río Tuzantla

Pescador fallece ahogado en el Río Tuzantla
MAS DE ROJA

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora

Adulta mayor fallece al interior de un negocio de comida en Morelia
  
SEP
21
2015
STAFF IM Noticias Tuzantla, Mich.
Un pescador que tenía antecedentes de epilepsia murió ahogado en el Río Tuzantla, siendo localizado su cuerpo la tarde de este lunes por habitantes de la zona.
Al respecto, se mencionó que el ahora occiso fue hallado cerca de la colonia El Balsadero, en esta población, hasta donde acudió el personal de la Fiscalía Regional para iniciar la indagatoria competente.

El difunto fue reconocido por sus deudos como Santos "C", de 45 años de edad, con residencia en la colonia Cabildo de Tuzantla en esta localidad.

Los familiares del ciudadano fueron los que explicaron a las autoridades ministeriales que éste tenía antecedentes de epilepsia y mencionaron que al parecer sufrió un ataque mientras realizaba sus actividades cotidianas, con el resultado antes mencionado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México