Pese a inundaciones, descarta PC de Morelia mayores afectaciones por lluvias

Pese a inundaciones, descarta PC de Morelia mayores afectaciones por lluvias
MAS DE AYUNTAMIENTO

Comisión Fílmica de Morelia cierra con éxito la Semana del Cine

Se reúne Alfonso Martínez con alcalde Carlos Soto y empresarios de Zamora

Hermanamientos rinden frutos en beneficio de Morelia: Yankel Benítez

Más obras para Morelia: Adolfo Torres supervisa mejora de drenaje en Lomas del Punhuato

Semmujeris impulsa foro para visibilizar las realidades de mujeres con discapacidad
  
SEP
30
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Al encontrarse al 98% de capacidad la presa Cointzio de Morelia, el director de Protección Civil de la capital Michoacana, Gerardo Miranda, descartó afectaciones mayores en lo que se refiere a colonias afectadas por inundación.

Informó que se realiza actualmente un desfogue controlado de 700 mililitros por segundo y de encontrarse en la necesidad de una liberación mayor de agua se realizará hacia el río grande.

Miranda determinó que el Río Grande se encuentra al 60% de capacidad por lo cual la afectación causada por el desbordamiento del Dren Barajas a colonias como Carlos Salazar fue momentánea.

Afirmó que el desfogue se dirigió al Río Grande y quedó liberada la colonia antes mencionada de inundación a las 11 de la noche del pasado 29 de septiembre.

Las afectaciones expresó fue en las primeras calles aledañas al dren Barajas de la zona habitacional Carlos Salazar.

Asimismo, comunicó que las lluvias del pasado domingo 29 de septiembre provocaron encharcamientos en colonias como: Quinceo, Santiaguito, Gertrudis y Carlos Salazar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México