PF asegura a jalisciense con mariguana

PF asegura a jalisciense con mariguana
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona

Se registra choque entre dos vehículos en la Tarímbaro-Zinapécuaro

Reportan robo de cilindro de gas cloro altamente tóxico en la colonia Miguel Silva, Morelia
  
MAR
08
2015
STAFF IM Noticias Ecuandureo, Mich.
En un punto de revisión sobre la autopista de Occidente, elementos de la Policía Federal, lograron asegurar un cargamento de marihuana que un jalisciense intentaba trasladar oculto en un compartimiento de su vehículo, por lo que fue detenido por los oficiales.

Según se pudo conocer la detención se realizó cerca de las 23:40 horas del sábado pasado, cuando los uniformados que mantenían un filtro de revisión en el kilómetro 360 de la carretera México - Guadalajara, a la altura de este municipio de Ecuandureo.

Al pasar una camioneta de la marca Toyota Siena, color plata, con placas MSK-75-12 del Estado de México, se le pidió al conductor que se detuviera para realizar una revisión de rutina, sin embargo los policías de inmediato notaron un evidente nerviosismo del chofer de la unidad.

Al abrir el compartimento del toldo del vehículo los agentes descubrieron 42 paquetes que su interior contenían marihuana por lo que de inmediato procedieron a asegurar a quien se identificó como conductor Gustavo Ramón Madera Terriquez de 27 de años de edad, con domicilio en la calle Isla, de la colonia Jardines del Sur, de Guadalajara.

Finalmente, la droga, la camioneta y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de definir la situación legal de Gustavo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México