PF atrapa a pareja con más de 20 kilos de marihuana

PF atrapa a pareja con  más de 20 kilos de marihuana
MAS DE POLICIACA

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona
  
FEB
17
2015
STAFF IM Noticias Jiquilpan, Mich.
Una pareja que traía más de 20 kilos de marihuana en cuatro maletas, listos para su venta y distribución, fue detenida en una movilización de la Policía Federal, registrada en la carretera México - Nogales, en este municipio.

Durante la labor reporteril, se supo que los imputados son Alejandra "P", de 27 años de edad y Bryan Alan "D", de 18 años, quienes fueron aprehendidos en el kilómetro 260+000 de la mencionada vialidad, en su tramo Churintzio - Huaniqueo.

Ellos se trasladaban en una camioneta de la marca Jeep, Liberty, color verde, modelo 2004, con placas JJZ - 6178 de Jalisco, en donde les hallaron las cuatro maletas con 22 kilos de mota.

Por lo anterior, los investigados fueron puestos a disposición de la representación social de la federación, en las oficinas de la Procuraduría General de la República, donde continuarán las indagatorias sobre el caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México